top of page

Abrió sus puertas el primer Guinness Bar de latinoamérica

Actualizado: 1 oct 2022

Funciona en el San Isidro Club y debutó en el superclásico del rugby argentino SIC - CASI

cerveza guinness
Guinness con el logo del SIC

La marca de cerveza irlandesa Guinness tiene un vínculo de larga data con el rubgy; actualmente auspicia el Torneo de las Seis Naciones de Rugby en el que participan Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. De ahí que no sea raro que el primer "Guinness Bar" de Latinoamérica abra sus puertas en el San Isidro Club (SIC).


Es más, la apertura del bar coincidió con el superclásico del rugby argentino (SIC-CASI), que se jugó el sábado 1° de octubre. "Nos enorgullece dar nuestro primer paso en el rugby argentino junto a un club histórico como SIC. Esperamos que el Guinness Bar se convierta en un lugar para conectar a las personas, donde los socios del club puedan compartir un momento Guinness con fanáticos y amigos de los clubes visitantes tanto nacionales como internacionales”, comentó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo en el Cono Sur.

¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Camino al Mundial: cómo es la nueva cerveza de Messi

Guinness comenzó a elaborarse el año pasado en la Argentina en la planta de Pilar de Rabieta, en virtud de un acuerdo entre Diageo (actual propietario de su productora original, la cervecería St. James’s Gate, de Dublín) y la "cerveza malcriada", como se apoda a Rabierta. Es la primera vez que Guinness se produce en Sudamérica.

Guinness Extra Stout
Guinness Extra Stout, de producción local

La producción de Guinness local comenzó la Guinness Extra Stout y el siguiente paso es incorporar la Hop House 13 Lager, la clásica cerveza rubia de St. James’s Gate.

bottom of page