#BacktheBars, una iniciativa de Heineken para ayudar a los bares en cuarentena


Son muchos los bares que permanecen cerrados

“Los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”. Ese es el slogan de #BackTheBars, la campaña de Heineken que propone ayudar a los bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente, a través de la compra anticipada de diferentes combos que podrán ser disfrutados cuando reabran sus puertas.


La campaña se suma a la plataforma Compra Futura (www.comprafutura.com), una start-up independiente que destina el 100% de los ingresos a los bares y permite realizar transacciones de forma segura y digital. Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un “combo Heineken” donde la cerveza irá de regalo y correrá por parte de la marca. Por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento.


“Es momento de apoyar a quienes más nos necesitan, y en este caso, los bares y restaurantes son nuestros socios estratégicos quienes están atravesando una situación excepcional y difícil. La campaña #BackTheBars significa el compromiso que asumimos para acompañar a una de las industrias más afectadas, y en este sentido, estamos convencidos del poder que tienen las plataformas digitales para promover e incentivar las ventas a través de este canal y poder marcar la diferencia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.



Contacto

Condiciones de uso