Conocé el line up de Heineken #LiveYourMusic en MDQ

Mute será el escenario donde en este verano desfilarán destacados DJs internacionales

Mute Club de Mar
Vista aérea del escenario de Mute Club de Mar

El "disparo de largada" lo dio Eelke Kleijn, que con su performance dió inicio al ciclo de DJs #LiveYourMusic de Heineken, que dará vida a las noches de verano de Mar del Plata durante enero y febrero de 2022. La cita es en Mute Club de Mar, donde desfilarán algunos de los máximos exponentes del momento dentro de la escena electrónica.


Allí se podrá escuchar a figuras internacionales como Claptone, grupo de Dj´s y productores alemanes considerados los mejores representantes del House, que mantienen su identidad en secreto gracias a su conocida máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte y guantes blancos; o artistas como Solomun, catalogado como uno de los mejores DJ´s y productores musicales del momento. También estarán presentes Dennis Cruz, BPM Festival, Kolombo, Nick Warren, Jhon Digweed y Boris Brejka.

Mute Club de playa
Primer concierto del ciclo #LiveYourMusic

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.


El line up de enero #LiveYourMusic es el siguiente:

  • Sábado 08.01: Loco Dice

  • Jueves 13.01: Kolombo

  • Sábado 15.01 y Domingo 16.01: Claptone

  • Jueves 20.01: Nick Warren

  • Viernes 21.01: Mega Bresh

  • Sábado 22.01: Solomun

  • Jueves 27.01: John Digweed

  • Viernes 28.01: Conga Arena

  • Sábado 29.01: Boris Brejka

Mute Mar del Plata
Escenario de Mute Mar del Plata

Como parte de su propuesta de consumo responsable, Heineken lleva adelante la campaña “Nosotros Invitamos”, iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la cerveza.

Si querés leer más sobre Eventos de verano te recomendamos: Agendate Brinda: feria de vinos en enero en La Feliz