top of page

Mirá estas nuevas estaciones de coctelería móviles

Las Home Station, de Lean Milan, están confeccionadas 100% en acero inoxidable

home station
Las estaciones pesan solo 20 kilos y caben en una caja

Home Station es el nombre de estas flamantes estaciones de coctelería elaboradas en acero inoxidable, que pueden ser de gran utilidad para los amantes de la coctelería o los bartenders profesionales. Pesan 20 kilos, entran en un caja (lo que las hace fáciles de transportar) y, además, pueden ser personalizadas.


Cada una de ellas tiene un espacio para el hielo, una esterilla de composición y un espacio para botellas y cristalería.


"Cada vez hay más gente a la que le gusta preparar sus cócteles, y muchas veces el no tener el espacio se convierte en un problema. Por eso pensamos en estaciones móviles y fáciles de trasladar", comentó Lean Milan, creador de Home Station.

Su precio es de 150.000 pesos
¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: Ladies in Red: 4 bartenders invitadas en Oh No! Lulu

"Sirven tanto para los aficionados como para los bartenders que muchas veces, a la hora de armar un evento, tienen la complicación de no contar con una barra móvil completa. Con esto, incluso los foodtrucks pueden sumar sin problemas una barra de cócteles", agregó.


Con una inversión inicial de 2 millones de pesos, el objetivo inicial de Home Station es llegar a todo el país. "Creamos un producto que ya es furor -dijo Lean-. Las estaciones que hicimos en preventa se agotaron enseguida, solo por el boca a boca, y ya nos compraron cinco desde España. Creo que no tenemos techo".

bottom of page