top of page

HSBC abre un pop up bar en el Campo Argentino de Polo


pop up bar de HSBC
Exterior del pop up bar de HSBC

Un banco con bar propio. Así podemos definir al pop up bar que acaba de abrir HSBC en el Campo Argentino de Polo, y que podrá ser visitado durante marzo 2021. Con una capacidad para 200 personas y una carta de tragos desarrollada por la destacada bartender Mona Gallosi, el flamante espacio es parte del programa gastronómico Mundo Epicúreo que desde hace varios años lleva adelante el citado banco.

pop up bar de HSBC
Barra del nuevo bar

Algunos de los tragos de la carta que lleva el sello de Mona Gallosi son: Molino Remolino Trapiche (Trapiche Gran Medalla Malbec, lemongrass, lima y cedrón); Polo Knees (gin, caña Legui y jugo de limón); Liminal (Johnnie Walker Black, sidra evaporada, Rica Rica y sauco), ente otros.

Los clientes HSBC premier que abonen con un tarjeta del banco tendrán un 25% de descuento de miércoles a sábados, de 19 a 1, y un Trapiche Medalla Malbec o Chardonnay de obsequio

La contraparte gastronómica corre por cuenta del chef Dani García, con opciones como ceviche de pescado blanco, tartar de tomates orgánicos y sándwich de bondiola con hinojo, mayonesa y pickles de cebolla entre otros.

pop up bar de HSBC
Salón con capacidad para 200 personas
Si querés leer más sobre Bares te recomendamos: Estación 83, el nuevo wine bar de la ruta de vino mendocina
bottom of page