top of page

Hilton y Huentala abrirán un hotel-bodega en Mendoza

Los huéspedes podrán explorar el proceso de elaboración del vino en el mismo hotel

hotel hilton mendoza
El hotel contará con un rooftop con una vista panorámica de la ciudad

La cadena Hilton y el grupo Huentala Inversiones Hoteleras anunciaron que se acerca la apertura de un hotel temático de la línea Curio Collection by Hilton en Mendoza, que tiene la particularidad de ser el primer Hotel-Bodega que funcionará en el corazón de la ciudad (a una cuadra de la avenida San Martin).


¿Cómo es esto de "hotel-bodega"? Dentro del hotel, los huéspedes podrán explorar el proceso de elaboración del vino de primera mano, ya que dentro del Hilton operará la bodega Huentala Wines, que tiene sus viñedos en Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza).

El hotel además contará con salas y salones para eventos sociales y corporativos, gimnasio, rooftop, solárium al aire libre, la posibilidad de alojarse con mascotas, y un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocinas.


"Con la apertura de este nuevo hotel de bandera internacional que se suma a Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel, los tres hoteles conectados se convierten sin dudas en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad cuyana, donde el pasajero podrá diseñar su propia experiencia según sus preferencias", contaron desde el grupo Huentala Inversiones Hoteleras, que dirige el empresario mendocino Julio Camsen.

bottom of page