Imperial Beerhouse, un paseo cervecero en el campo de polo


Patio cervecero de Imperial Beerhouse

En esta rara temporada de vacaciones, son muchos los que optan por quedarse en la ciudad. Una buena es que pueden aprovechar un par de paseos gastronómicos de verano en los que disfrutar del aire libre con todas las medidas de seguridad y sanidad que imponen los actuales protocolos. En ese sentido, una propuesta interesante es la que ofrece el Campo Argentino de Polo, en Palermo, que cuenta con una amplia variedad de puestos gastronómicas, entre los que encuentra -para alegría de los cerveceros- Imperial Beerhouse.

Hay grifos de todas las variedades de Imperial

Quienes se acerquen a Imperial Beerhouse podrán disfrutar del portfolio de cervezas de la marca (Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA, Golden), pero que luego se acompaña con una propuesta gastronómica adecuada al paladar cervecero. Alli se puede comer desde una pizza margarita con aceite de oliva o un trio de empanadas de carne (o versión veggie) hasta una brusqueta de salmón gravlax o una bondiola braseada con jugo de barbacoa y coleslaw, entre otros platos.

Para reservas e informes: www.cervezaimperial.com.ar/beerhouse; o al WhatsApp (011) 5482-5090

La carta misma ofrece recomendaciones de cerveza para maridar cada uno de los platos, y un dato interesante es que la carta de bebidas incluye una interesante variedad de sidra: desde las 1888 hasta las artesanales de Pehuenia. El Beerhouse Imperial abre de miércoles a sábados, de 19 horas a dos de la madrugada.

Imperial Beerhouse mira a la cancha N°1

“Estamos muy felices de volver a abrir el Imperial Beerhouse, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: la recompensa para quienes saben disfrutar. Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes variedades de Imperial con una propuesta, que además combina música y gastronomía para compartir con amigos”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de Imperial.

Contacto

Condiciones de uso