top of page

Tres propuestas para celebrar el IPA Day

Las cervecerías Antares, Bierlife y Patagonia ofrecen ediciones especiales y happy hours

IPA day
Amargas, lupuladas y con distintos subestilos

En un país como la Argentina, donde las IPAs se apoderaron de las pizarras cerveceras, todos los primeros jueves de agosto se celebra el día de este estilo de cerveza llamado India Pale Ale, que se caracteriza por un perfil lupulado, con un amargor de medio a alto. Para este IPA Day 2023, hay varias cervecerías que se pusieron las pilas y ofrecen IPAs especiales, happy hours y distintas actividades en torno a esta cerveza.

cerveceria bierlife

Bierlife

Bierlife (Humberto 1º 670, San Telmo) rendirá homenaje a la Indian Pale Ale con una celebración que se extenderá desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de agosto, de 19:00 a 2:00 am. Habrá 35 canillas de IPA en las que se expenderán cervezas ganadoras de medallas y campeonas de la última edición de la Copa Argentina de Cervezas. Se acompañará de un platos con lúpulos y propuesta apta celiacos, Dj Ayse en vivo durante las 3 noches y tTatuajes y glitter en vivo y gratis.

cerveceria patagonia

Patagonia

Del 3 al 10 de agosto, Cerveza Patagonia se suma a la celebración con un happy hour extendido de una IPA en su versión tirada. Además, se podrá disfrutar del pre lanzamiento de IPA Estelar, una variedad elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral, de amargor medio con un ligero dulzor. Las otras variedades que participarán del happy hour son Pasionaria, Vienna IPA, 24.7, Vera IPA y Doble IPA.

cerveceeria antares

Antares

Para este IPA Day Antares realizó una cocción especial de West Coast IPA, una cerveza de amargor pronunciado, aroma cítrico, resinoso y sabores intensos provenientes del lúpulo que se podrá degustar en el festejo, al igual que la recientemente lanzada +Lúpulo Sin Alcohol, una Session IPA muy lupulada con notas frutadas, baja en calorías y en carbohidratos. La pizarra ofrecerá también tres IPAs clásicas: IPA, Session IPA, American Pale Ale (APA) y Neipa.


Los coleccionistas también hay una acción especial en la que se puedepodrán comprar el vaso emblema de la Canilla Verde, que tiene un formato ideal para tomar estilos lupulados, e incluye la primera cerveza a un precio de $3850.

Comentarios


bottom of page