top of page

¿Alguien dijo festival de whiskey y hamburguesas?


Quien esto escribe sostiene que las reglas de maridaje están para ser destruidas y reconstruidas a la medida de cada uno y de sus gustos. Entonces, ¿por qué no dejar un ratito de lado la cerveza tirada para acompañar una hamburguesa con whiskey? Y es whiskey y no whisky porque quien lleva adelante está propuesta es Jack Daniel´s, una de las más célebres marca de Tennessee Whiskey, que ha organizado el Jack Daniel's Burger Tour: el primer festival itinerante en el que una vez por semana se presentará un menú de hamburguesa y cocktail con base de whiskey.


Son 6 las hamburgueserías que participan de este festival en el que cada establecimiento desarrollará una receta especialmente pensada para acompañar con Jack Daniel's y la ofrecerá en cantidades limitadas con una miniatura de Jack Daniel's Honey de obsequio. El Jack Daniel’s Burger Tour comienza el 13 de noviembre en París Burger y seguirá por Kevin Bacon, El Club de la Birra, La Birra Bar, The Food Truck Store, para finalizar en Williamsburg el 18 de diciembre.


La hoja de ruta es la siguiente:

  • 13/11 París Burger

  • 20/11 Kevin Bacon

  • 25/11 Club de la Birra

  • 04/12 La Birra

  • 11/12 The Food Truck Store

  • 18/12 Williamsburg


“Es un placer trabajar junto a estas grandes hamburgueserías, que representan creatividad gastronómica y comparten el espíritu de Jack Daniel’s. A partir de sus recetas pensé en cócteles que acompañen a la perfección esos sabores, creando 6 tragos para preparar en casa con Jack Daniel’s Honey”, comentó Gustavo Vocke, brand ambassador de Jack Daniel’s para Argentina.

bottom of page