Jägermeister y Post Malone se unen para salvar la noche
Actualizado: 24 sept 2021
Lanzaron una botella de edición limitada oscura, que toma color con el frío

Save The Night es la iniciativa global que lleva adelante el licor de hierbas Jägermeister, que busca apoyar a artistas y creativos que vieron afectado su trabajo con el cierre de bares, escenario y boliches nocturnos. Con la participación del cantante Post Malone, Jägermeister lanzó una botella de edición limitada, cuyas ventas se destinarán en parte al Meister Fund: un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos.
El precio de la edición limitada es de $2393
El diseño particular de la botella, que a temperatura ambiente aparece completamente oscura, visualiza el cierre de la vida nocturna a nivel mundial, cuentan desde la marca. "Como Jägermeister debe servirse siempre bien helado, la magia ocurre ni bien el producto alcanza su temperatura perfecta de -18C dentro del freezer. El diseño del frente de la botella -con el logo de SAVETHENIGHT en dorado- comienza a cambiar y empieza a aparecer el color. Los elementos claves de Jägermeister, impresos directamente en la botella, hacen su apariencia y, literalmente, devuelven la vida a la escena nocturna".
Se puede adquirir en la tienda virtual de la marca
“El efecto termo cromático simboliza el apoyo que nos une y acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna”, dice Wolfgang Moeller, CEO Global en Mast-Jägermeister SE. “Queremos concientizar sobre el significado social de la noche y tenemos la esperanza de volver a celebrar las mejores noches de nuestras vidas pronto”.

Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Llega Larios, un gin español de estilo mediterráneo