Jägermeister y Post Malone se unen para salvar la noche

Actualizado: 24 sept 2021

Lanzaron una botella de edición limitada oscura, que toma color con el frío

Jägermeister Post Malone
Posta Malone y la edición limitada de Jägermeister

Save The Night es la iniciativa global que lleva adelante el licor de hierbas Jägermeister, que busca apoyar a artistas y creativos que vieron afectado su trabajo con el cierre de bares, escenario y boliches nocturnos. Con la participación del cantante Post Malone, Jägermeister lanzó una botella de edición limitada, cuyas ventas se destinarán en parte al Meister Fund: un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos.

El precio de la edición limitada es de $2393

El diseño particular de la botella, que a temperatura ambiente aparece completamente oscura, visualiza el cierre de la vida nocturna a nivel mundial, cuentan desde la marca. "Como Jägermeister debe servirse siempre bien helado, la magia ocurre ni bien el producto alcanza su temperatura perfecta de -18C dentro del freezer. El diseño del frente de la botella -con el logo de SAVETHENIGHT en dorado- comienza a cambiar y empieza a aparecer el color. Los elementos claves de Jägermeister, impresos directamente en la botella, hacen su apariencia y, literalmente, devuelven la vida a la escena nocturna".

Se puede adquirir en la tienda virtual de la marca

“El efecto termo cromático simboliza el apoyo que nos une y acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna”, dice Wolfgang Moeller, CEO Global en Mast-Jägermeister SE. “Queremos concientizar sobre el significado social de la noche y tenemos la esperanza de volver a celebrar las mejores noches de nuestras vidas pronto”.

Jägermeister edicion limitada
Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Llega Larios, un gin español de estilo mediterráneo