Buscar
  • Sebastián Ríos

Jameson propone 3 cocktails para celebrar San Patricio en casa


Jameson, ingrediente clave de estas tres recetas

Este San Patricio 2020 llega en un contexto complicado para la celebración: el espíritu de reunión y fiesta masivas quedará para más adelante, ya que lo mandatorio hoy es hacer caso y evitar todo lo que sea posible el contacto social para ponerle algún freno al coronavirus. Conscientes de esta situación, la gente de Jameson tuvo la buena idea de compartirnos algunas recetas de tragos basados en su whiskey irlandés para que recreemos en casa. ¡Acá van!

  1. Jameson Lemon: fácil de preparar, todo lo que necesitás es un vaso lleno de hielo, Jameson Irish Whiskey, gaseosa lima-limón y una rodaja de limón. Las proporciones las elegís vos.

  2. Jameson Caskmates Stout & Beer: una pinta de cerveza stout ligera es la compañera perfecta de un Jameson Irish Whiskey añejado en barricas de cerveza Stout, porque destaca sus facetas amargas y dulces, dicen desde la marca. El trago consiste en mixear una pinta de Stout con un shot de Jameson Caskmates Stout Edition.

  3. Jameson Caskmates IPA & beer: las notas cítricas con un toque de sabor a lúpulo de Jameson Caskmates IPA Edition son ideales para combinar con una cerveza IPA. Así, de igual forma al cocktail anterior, suma un shot de Jameson Caskates IPA Edition a una pinta de cerveza IPA.

Contacto

Condiciones de uso