top of page

Otra (gran) noche de vino y astrología de la mano de Joe Fernández

Cuatro vinos, cuatro elementos es un stand up basado en los 4 elementos y su correspondencia con el vino

El "gurú" Joe Fernández
El "gurú" Joe Fernández

Amante del vino, conocedor de la astrología y, por sobre todo, una persona con una gran capacidad para hacernos reir, Joe Fernández ofrece una nueva session de su stand up astrológico Cuatro vinos, cuatro elementos, en el que propone una cata en la pone en juego la relación entre los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua) y el vino.


La cita es el miércoles 21 de junio, a las 21:00, en Thames Bar (Thames 1532, Palermo). La idea es aprender de vinos pero al mismo tiempo divertirse con la mirada de Joe sobre los signos, sus personalidades y cómo influyen los ascendentes a la hora de elegir una copa.


La entrada incluye tapeo, postre, vinos y espumantes, con un menú especialmente pensado para la ocasión, que incluye: Pollo cornflakes; Langostinos en panko; Croquetas de osobuco; y Hummus con portobellos grillados. Los platos serán acompañados por los vinos Amalaya Malbec, Amalaya Blend de Blancas, Amalaya Rosé y Amalaya Gran corte.

La noche cierra con un brindis con Amalaya Brut Nature acompañado de una marquise de chocolate con helado de frutos rojos.

El valor de la entrada es de $9500, y las reservas se pueden realizar al WhatsApp (011) 2587-3784 o a través del Instagram @thames_bar

Comments


bottom of page