Solo para fans: Johnnie Walker lanza una edición limitada de La casa de papel

Son solo 150.000 botellas para todo el mundo

Johnnie Walker La Casa de papel
Red Label La Casa de Papel

Pasó en su momento con Game of Thrones, ahora le toca el turno a La casa de papel. Johnnie Walker no deja pasar una oportunidad de reformular su etiqueta en sintonía con los gustos y pasiones de sus consumidores, y es así como ahora lanza una edición limitada de su Red Label que se ilustra con los personajes de la serie de Netflix España, o, mejor dicho, con su striding man (el caminante) vestido con el típico mono rojo y con la infaltable máscara de Salvador Dalí.

Son solo 150.000 botellas

“Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre", comentó la directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham.


La que sigue es la edición limitada de Johnnie Waler para Game of Thrones que comentábamos al principio:

Johnnie Walker game of thrones
Si querés leer más sobre Whisky te recomendamos: Cuáles son los 50 whiskies más admirados del mundo