top of page

Johnnie Walker traslada sus fiestas al metaverso

En mayo lleva adelante fiestas en las que lleva al mundo virtual el entorno de una discoteca

Johnnie Walker Metaverse club
Equipamiento básico para deambular por el metaverso

Primero, ¿qué es el metaverso? Un espacio virtual en el que es posible interactuar con otros, para lo cual uno -con su casco tres D- asume la forma de un avatar que lo recorre, se encuentra con otras personas (y sus avatares), juega y participa de eventos. Uno de esos eventos son las fiestas de Johnnie Walker, que este mayo llevó adelante sus Metaverse Club Nights, experiencias inmersivas con eje en la música.


“Johnnie Walker es una marca pionera en la cual la creatividad, innovación y disrupción están en su esencia. Este deseo de innovación, combinado con el avance de nuevas tecnologías, hoy nos lleva a explorar nuevos universos y descubrir nuevas formas de socialización en la virtualidad para desarrollar experiencias que permitan renovarnos y sorprender constantemente a nuestros consumidores”, comentó Mariana Barros, Head of Whiskies de Diageo.

johnnie walker metaverso
¿Quéres leer más sobre Whisky? Te recomendamos: Sale a remate el whisky más grande del mundo

En el metaverso, Johnnie Walker desplegó el ambiente, la música y el espectáculo de luces de La Feria, una de las discotecas de música electrónica más importantes de Latinoamérica. Allí realizó distintos eventos, el último de los cuales se llevará a cabo el viernes 27 con la musicalización de Dominique y Melani.


Quienes deseen participar pueden ingesar con un casco VR MetaQuest en este link, a las 2 am hora de Argentina. Allí, cada asistente podrá crear un avatar, personalizar su vestimenta e interactuar abiertamente con personas de todo el mundo.

bottom of page