top of page

Jorge Rubio lanza una edición magnum de su Malbec Gran Reserva


Jorge Rubio Gran Reserva Bicentenario
Jorge Rubio Gran Reserva Bicentenario

Parar cerrar 2020, año en el que ofrecieron varias novedades al mercado, desde Bodega Jorge Rubio presentan una edición especial de su Malbec Gran Reserva Bicentenario en formato magnum, que se encuadra en el proyecto Partidas Especiales que tiene como objetivo lanzar al mercado lotes especiales, únicos e irrepetibles de la bodega. La línea Gran Reserva Bicentenario, portadora de su emblemática etiqueta de cuero, fue concebida para el bicentenario de la Patria en mayo de 2010.


“Esta línea la lanzamos en mayo del 2010 como conmemoración de los festejos por el bicentenario de la Patria. En 2018 tuvimos la enorme alegría de ser galardonados con Medalla de Oro en Francia, en el concurso Vinalies con nuestro Malbec 2014. Hoy decidimos sacar esta Edición de Colección y compartirla con nuestros consumidores”, comentó Jorge Alberto Rubio, Jefe de Enología de la bodega establecida en el oasis sur mendocino, al respecto de esta edición especial de 1000 botellas.

Jorge Rubio Gran Reserva Bicentenario
Las dos presentaciones de esta edición especial
La edición magnum (1500ml) se encuentra disponible en estuches contenedores de cartón y madera con un precio sugerido de $3080
bottom of page