top of page

Kaiken invita a conocer su fábrica de burbujas

La bodega ubicada en Vistalba tiene una nueva actividad en torno a sus espumantes

bodega kaiken
Sala de espumantes de Bodega Kaiken

Ubicada a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en Vistalba, Luján de Cuyo, Bodega Kaiken suma una nueva propuesta de enoturismo, en este caso centrada en los espumantes. Conociendo los espumantes de Kaiken es el nombre de esta nueva actividad que comienza en el viñedo donde se cultiva el Chardonnay y sigue con una recorrida por la bodega, la cava del Ángel y la sala de espumantes.


La propuesta incluye una charla que permite conocer el método tradicional para la elaboración de vinos espumoso -conocido como Champenoise-, que comprende distinta etapas, que van desde la producción de los vinos base, la toma de espuma y el removido manual de las botellas en los pupitres.

bodega kaiken
Brut Rosé y Brut, los dos espumantes champenoise de Kaiken
¿Querés leer más sobre Espumantes? Te recomendamos: Baron B lanza una nueva edición de su Prix Édition Cuisine

Cómodamente sentados en la sala privada de la bodega, los asistentes participan de una degustación de los vinos Estate Rosado de Malbec, Estate Chardonnay y Ultra Pinot Noir, para luego concluir con los dos espumantes elaborados a partir de uvas Pinot Noir y Chardonnay: Kaiken Extra Brut y Kaiken Brut Rosé

bodega kaiken
Pupitres donde el espumante atraviesa la segunda fermentación
Las actividades requieren reserva previa en www.kaikenwines.com/tours-&-experience o al Whastapp 02615 250018

“Realmente nos pone muy contentos poder sumar esta propuesta que da a conocer en profundidad los espumantes de Bodega Kaiken, elaborados bajo el método tradicional.

Quienes nos visiten podrán adentrarse en este particular mundo y conocer nuestra Cava de Espumantes, recientemente renovada para ofrecer una experiencia inigualable”, comentó Carolina Macaya, responsable de Hospitalidad de Bodega Kaiken.


bottom of page