Buscar
  • Sebastián A. Ríos

Karim Mussi ofrece una nueva Feria de Terruños


Karim Mussi en su Feria de Terruños

El sábado 19 de octubre, por quinta vez consecutiva, el enólogo Karim Mussi abre las puertas de su casa para una mini feria en la que comparte los vinos que elabora para sus bodegas y los proyectos que asesora: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. El objetivo de la Feria de Terruños es doble: mostrar los vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate (Salta), y realizar una subasta de vinos de colección a beneficio de la Fundación Zaldívar.


El evento contará además con la presencia de food trucks de comida árabe, hamburguesas de autor y helado tailandés. Mientras que para musicalizar la tarde se presentará la banda Funky Valentine. La feria se desarrollará de 12 a 18 horas en Bodega Alandes (Carril Gómez 3602 de Coquimbito, Mendoza).


El valor de las entradas es de 850 pesos (anticipadas) y 1000 pesos (el día del evento). La misma incluye la degustación de todos los vinos de la feria y un appetizer a cargo del chef Hector Órdenes de Alpasión Lodge. Los tickets pueden adquirirse por adelantado en: https://feriaterrunos2019.eventbrite.com.ar

11 vistas

Contacto

Condiciones de uso