Kunstmann presenta en Bariloche su Hoppy Weissbier


Hoppy Weissbier y de fondo el Nahuel Huapi

Con sus paisajes únicos y sus múltiples atractivos, en este verano 2021 el sur argentino es uno de los principales polos de atracción del turismo 2021. Para quienes disfrutan de sus vacaciones en Bariloche, un atractivo extra es su circuito cervecero, Una de las tantas opciones es Kunstmann, la cervecería de origen chileno que cuenta con una casa productora a orillas del lago Nahuel Huapi (Km 7.5 de Bustillo), y que por estos días ofrece la variedad experimental y de edición limitada Hoppy Weissbier.


"La Hoppy Weissbier está elaborada con malta de trigo y lúpulos nobles, que le da una identidad bien marcada originaria de la región de Baviera, al sur de Alemania. De cuerpo ligero y muy refrescante, posee un color dorado claro con alta carbonatación, un IBU de 20 y un porcentaje de alcohol de 5.4%", describen desde la marca. "En boca y en nariz se perciben notas a plátano y a clavo de olor, además del perfil a hierbas frescas. Aparecen notas a coco, mango y cítricos, aportadas gracias a la adición de lúpulo norteamericano Sabro, con el método dry hopping durante el madurado y post fermentación".

Para hacer reservas: (0294) 446 4996, o por Whatsapp al (0294) 433 3050

“Nuestra principal idea con esta experimentación es generar una mezcla entre la escuela cervecera alemana: tradicional y purista; y la escuela norteamericana: un poco más joven en historia y amante de utilizar grandes cantidades de lúpulo en sus cervezas. El resultado es una cerveza muy amable para disfrutar con amigos, ideal para estos días calurosos”, comentó Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann.

Contacto

Condiciones de uso