Kunstmann reabre su cervecería en Bariloche

Actualizado: sep 11


Fresh Hop, de nuevo en Kunstmann Bariloche

De a poco, muy de a poco, bares y cervecerías retornan a la vida habitual en muchas localidades del país, con nuevas medidas de higiene y sanitización para garantizar la seguridad de los visitantes. Una reciente reapertura es la de la cervecería Kunstmann, en San Carlos de Bariloche, que ahora comienza a funcionar de 12 a 24 horas. únicamente con reserva previa y con la capacidad de su salón reducida al 50% para garantizar un distanciamiento mínimo de 2 metros entre una mesa y otra.


Para celebrar la reapertura, Kunstmann lanzó una de sus cervezas de edición limitada. “Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente en nuestra casa a todos los amantes de la cerveza craft, y además, presentando la tercera versión de Fresh hop, una variedad experimental de edición limitada. La reapertura de la cervecería en Bariloche, sin dudas, es una gran felicidad para nosotros, ya que permite reencontrarnos con nuestros apreciados clientes, donde el principal objetivo está puesto en brindarles un ambiente seguro del cual puedan disfrutar”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.


En cuanto a la Fresh Hop, se trata una cerveza estilo APA de edición limitada, sin filtrar, que la marca describe como "muy amable y balanceada, con algunas notas cítricas, florales y herbales. La graduación alcohólica es de 4,9% Abv, con un IBU de 45, y se utilizan para su elaboración maltas claras como Pilsen y Munich, presentando un dulzor sutil". Más que una buena excusa para quienes anden cerca del kilómetro 7,5 de la avenida Bustillo (frente a Playa Bonita), para llamar al 0294 446 4996 (o por Whatsapp al (0294) 433 3050) y hacer una reserva.

Contacto

Condiciones de uso