Buscar
  • Sebastián Ríos

La Beriso celebra su cumpleaños con cerveza propia


Scotch Ale, una de las 3 variedades de la cerveza de La Beriso

Para el cumpleaños número 20 de la banda, Rolo Sartorio y los demás integrantes de La Beriso se juntaron con Rubén "Cacho" Diciero, brewmaster de Rabieta, y el resultado fueron tres variedades de Cerveza La Beriso: IPA, Scotch Ale y Blonda Citric. Se trata de cervezas de muy buena factura y buenas representantes de los tres estilos abordados, y que por estos días ya pueden conseguirse en los principales supermercados.


“Para nosotros es un gran privilegio poder ser parte de la historia de esta gran banda. La música y la cerveza tienen muchos puntos de coincidencia, y en el caso de La Beriso, además existe una gran afinidad e inspiración mutua. Con esta nueva lata esperamos llevar la experiencia y la mística de la banda cada vez a más consumidores”, comentó Ruben “Cacho” Diciero.


Rolo Sartorio, por su parte, agregó: “Nos pone muy contentos tener cerveza propia, algo que realmente no podíamos imaginar que iba a suceder. Y aún más que sea junto a Rabieta, con quienes venimos disfrutando esta experiencia de hacer una cerveza artesanal que, a través de sus estilos transmite la personalidad de la banda. Espero que a la gente le guste y pueda disfrutar de la experiencia de tomarse una Cerveza La Beriso, uniendo muy buena cerveza con nuestra música.”

0 vistas

Contacto

Condiciones de uso