¿Truco o birra? La Birrería propone un happy hour para Halloween

Actualizado: 28 oct 2021

El sabado 30 y domingo 31 de octubre para quienes vayan disfrazados

La Birrería
Uno de los locales de La Birrería

Este domingo es Halloween y La Birrería lo festeja en modo Hallobeer. Sábado 30 y domingo 31 de octubre, a partir de las 19, todos los locales de esta cervecería (CABA, GBA y Salta) ofrecerán un happy hour extendido de los 8 estilos de birra de la casa a los que asistan disfrazados. Obviamente, los locales se vestirán a tono y habrá música para que esta noche de brujas sea una fiesta.


“Todos los que asistan disfrazados a nuestros locales este sábado y domingo podrán acceder a un happy hour extendido durante toda la noche, ambos días”, comentó Rodrigo Onetto, socio fundador de La Birrería, y agregó: “Halloween es una muy buena excusa para volver a reunirnos, sin olvidar que tenemos que seguir cuidándonos cumpliendo todos los protocolos establecidos”.

Si querés chequear los locales de La Birrería hacelo acá

El sistema es el siguiente: "al llegar al local quien esté disfrazado recibirá un precinto con el cual tendrá acceso al happy hour de Pinta de La Birrería toda la noche. El precinto se entregará en la caja y se podrá adquirir hasta 2 pintas por compra, las veces que desee, hasta el cierre", explican desde la organización.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Hemp IPA, la cerveza que se tomaría Bob Marley