top of page

La Igriega x 2: nueva imagen + nueva tienda virtual


nuevas etiquetas de Finca La IGriega
Las nuevas etiquetas de Finca La Igriega

Bodega boutique con finca propia en Paraje Altamira (Valle de Uco, Mendoza), Finca La Igriega es un proyecto familiar que acaba de renovar la imagen de sus vinos, restyling que llega acompañado por el lanzamiento de una tienda virtual a través de la cual ahora se pueden comprar (por botella o por caja) los vinos de la bodega.


“La idea de lanzar nuestra propia tienda online surge a partir de la situación actual. Tuvimos que reinventarnos y entender que hoy la dinámica de aislamiento social da lugar a diferentes comportamientos de consumo. Por eso, decidimos adaptarnos a una nueva forma de negocio que es tendencia, pudiendo facilitar a la gente la adquisición de nuestros productos, sin salir de sus casas. También nos da la posibilidad de llegar a todo el país, cuando antes lo hacíamos a pocas regiones", comenta Nicolas Goldberg, director de La Igriega.


El portfolio de La Igriega incluye: La Igriega Malbec, La Igriega Blend (tinto que combina Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot), La Igriega Superior, también Malbec, de mayor estructura y concentración y, por último, La Igriega Rosado de Malbec.


La dirección de la nueva tienda virtual es: www.laigriegawines.com/tienda. El envío es gratis en compras superiores a los 3000 pesos en CABA.

bottom of page