top of page

Abre La VidA, el nuevo restaurante de Susana Balbo

Actualizado: 5 ago 2022

La bodega ofrecerá allí un menú de pasos creado por el chef Matías Gil Falcón

La vida in house restaurant
El "árbol de la vida" domina el salón de la cava

Tras la inauguración en Chacras de Coria (Viamonte 5022), cuatro meses atrás, de SB Winemaker’s House & Spa Suites, el hotel de lujo de Susana Balbo, la empresaria y enóloga anuncia ahora la apertura de La VidA In-House Restaurant, que ofrecerá una cuidada curaduria de vinos y un menú de pasos desarrollado por el chef Matías Gil Falcón.


Queremos abrir un lugar que combine tranquilidad y exclusividad, la mejor curaduría de vinos de Argentina y la alta gastronomía. La misión de La VidA consiste en representar los mismos estándares de calidad y detalle que tiene el hotel, donde sus comensales puedan explorar experiencias de pasos inspiradas en nuestro Árbol de la Vida: ya sea en el salón de la Casa, acompañado de obras de arte local y de artistas invitados o, si desean una vivencia aún más íntima, en nuestra exclusiva Mesa del Chef”, cuenta Ana Lovaglio, hija de Susana y gerente de marketing del nuevo emprendimiento.

¿Querés leer más sobre Enoturismo? Te recomendamos: Toda la agenda de Experiencia Gourmet de Rutini

En cuanto a la propuesta gastronómica de La VidA In-House, Matías Gil Falcón la define de la siguiente manera: “Se trata de que el invitado a la mesa se convierta en intérprete de cada momento, y tenga un punto de referencia desde donde pueda apreciar la novedad. El desafío real está en transformar la simplicidad de un producto en algo excepcional y digno de recordar”.


La experiencia se completa con una carta de coctelería de autor que se puede disfrutar en la lujosa barra que precede al salón, donde se encuentran espirituosas seleccionadas en cada uno los viajes realizados por Susana y Ana.

la vida in house restaurant

La VidA In-House Restaurant abre de lunes a domingo por las noches, y las reservas se realizan al teléfono y WhatsApp +54 9 261 570 7097.

bottom of page