top of page

Last call: últimos chops a 5 pesos en La Chopperia


cervecería Copperia en Palermo
Nuevo local de La Choppería en Palermo

Los billetes de 5 pesos tienen los días contados, y en La Choppería te ofrecen la mejor forma de deshacerte de ellos. O la mejor inversión, podríamos decir. El martes 25 de febrero, desde las 18, los primeros 500 chopps de 330 ml se venderán a 5 pesos en una fiesta de despedida de los billetes que llevan la cara de San Martín.


El festejo se llevará a cabo en el local de La Choppería III (El Salvador 4804, Palermo) que combina pizzas XL by the slice con cerveza a precios insuperables. Habrá DJ en vivo y la presencia de actores personificando a San Martín con carteles para sacarse fotos dentro de billetes gigantes de 5 pesos. Además, durante la noche artistas callejeros intervendrán con billetes una pared del recientemente inaugurado local.


Lo mejor: todos los billetes recaudados van a ser donados a Haciendo Lío, la organización sin fines de lucro que bajo un proyecto integral asiste a los sectores más vulnerables. La fundación estará participando con su campaña "Dame esos 5", interviniendo con artistas los billetes que luego formarán parte de una subasta a beneficio.

bottom of page