top of page

Vinos guardados y únicos en una nueva Ligier Experience

La feria se realizará el 17 y el 19 de mayo en el restaurante Bagatelle

ligier experience
Habrá vinos casi imposibles de conseguir en el mercado

En su 50 aniversario, la tienda de vinos Ligier presenta una nueva edición de su exclusiva feria de vinos Ligier Experience, que el 17 y 18 de mayo reunirá a 24 destacadas bodegas en el restaurante Bagatelle (Av. del Libertador 4101, Palermo), que se cerrará para el evento. Los asistentes podrán degustar sus vinos de alta gama, así como también vinos guardados de la colección de Ligier.


“Estamos muy contentos de poder continuar este camino de difusión del vino de guarda argentino. Durante más de 50 años estas etiquetas estuvieron celosamente cuidadas y destinadas para un consumo selecto, pero a partir de la propuesta de Ligier Experience, buscamos potenciar este capital único en el mundo de manera de dar a conocer la calidad y excelencia de nuestros vinos”, comentó Alan Dayan, presidente y miembro de la tercera generación de la familia propietaria de esta exclusiva colección.

El precio de la entrada es de $30.000 y se pueden adquirir en www.vinotecaligier.com y en todas sus tiendas físicas
alan dayan
Alan Dayan en la cava subterránea de Ligier
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Plaza Arenales recibe a la Feria del Distrito del Vino

Se ofrecerán a degustación unas 100 etiquetas de vinos cuyos precios que van de $8000 a $200.000, incluyendo etiquetas en formato magnum (1,5 litros) o doble magnum (3 litros).

Ligier Experience contará con un espacio exclusivo de ICBC donde se va a poder disfrutar de una propuesta que se nutre de la cava de Ligier, con vinos únicos que se presentarán sólo en este marco.


Con la compra de la entrada, los asistentes obtendrán una Ligier Gift Card por el mismo valor para canjear en las tiendas físicas o virtuales de la marca. Además, se llevarán de obsequio una copa Riedel.

bottom of page