Like It!, una nueva Guía de Vinos Argentinos que apunta al disfrute

Actualizado: feb 28


Like It! Guía de Vinos Argentinos ofrece descripciones con herramientas visuales

No hace falta ser un experto para disfrutar del vino. La propuesta de Like It! Guía de Vinos Argentinos es que todo aquel que quiere conocer un poco más lo que ofrecen las bodegas argentinas pueda contar con una guía útil y fácil de leer, que lo ayudará a descubrir etiquetas que se adaptan a sus gustos personales.


Escrita por los periodistas especializados Sebastián A. Ríos -quien además de escribir estas líneas que estás leyendo, escribe en el suplemento Sábado de diaro La Nación- y Yu Sheng Liao -editor de la revista Like It-, es una guía muy visual, de diseño moderno y de estética única, que prescinde de los puntajes, ya que la propuesta es que todos los vinos incluidos están recomendados. Cuenta, además, con sugerencias de qué comidas van muy bien con los vinos.


En esta nueva guía, los vinos se encuentran organizados según "precio, y "tipo" (tinto, blanco, rosado, dulce, espumante), y uno de sus atractivos es que es la única guía que lleva foto de todas las botellas catadas. De fácil lectura, sin descripciones rebuscadas, los textos incluyen también íconos que indican características del vino, como "nuevo", "para beber ahora", "de guarda", "biodinámico", etc. Es una guía apta para todo público, tanto para el consumidor experto como para quien tiene ganas de asomarse al maravilloso mundo del vino argentino.


Like It! Guía de Vinos Argentinos tiene 290 páginas a todo color, con un cuidado diseño que hace del libro un objeto muy regalero. Su precio de venta sugerido es de 950 pesos.


¿Donde conseguirla?


  • En las librería Cúspide

  • En la Malbequería (Gurruchaga 1418, Palermo)

  • En el Gourmand Hall de Patio Bullrich (Posadas 1245, Recoleta)

170 vistas

Contacto

Condiciones de uso