top of page

Se suspendió la tercera edición de la Feria del Mercado

Actualizado: 15 mar 2020


La Feria del Mercado se realizará en el Teatro Gargantúa
La Feria del Mercado se realizará en el Teatro Gargantúa

LA ORGANIZACIÓN INFORMÓ QUE SE SUSPENDE MOMENTANEAMENTE EL EVENTO EN FORMA PREVENTIVA POR EL CORONAVIRUS


Tras dos exitosas ediciones realizadas en el barrio de Palermo, llega la tercera edición de la Feria del Mercado, evento que reunirá a más de 200 amantes del vino para disfrutar de algunas de las mejores etiquetas argentinas. La cita es el viernes 27 de marzo, de 19 a 23.30, en el teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563, Chacarita)


Del evento participarán unas 15 bodegas junto con distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, entre las que se cuentan Bodega Esmeralda, Scrugli wines, Bodega Valle de la puerta, Bodega Jorge Rubio, Distribuidora Brisa wines (Bodega Respiro Wines), Los olivares, Almacén de Bebidas (Manos Negras, Aristides, Finca Ferrer), Buenos Vinos Social Club (Bodega los Coros), Itilico lemoncello. La feria contará además con estaciones de hidratación en todos los puestos, para favorecer un consumo con moderación, así como con quesos y fiambres, chocolates y propuestas gastronómicas.


Las entradas ya están disponibles en el sitio Eventbrite. El valor de la entrada es de 800 pesos y hay distintas promociones con las tarjetas Clarín 365 y CLN; hasta el 15 de marzo, el precio es de 600 pesos.

bottom of page