top of page

Lollapalooza: mirá la nueva edición especial de Budweiser

Mimetizada como parlante, la estética también se encuentra en otros formatos de la marca

budweiser lollapalooza 2023
La nueva latita "parlante"

Parece un parlante, pero es una birra. La última edición limitada de Budweiser viene a cuenta de que la marca será, nuevamente, sponsor oficial del festival Lollapalooza, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo. Allí, la marca de cerveza tendrá su propio patio cervecero.


“Como marca, estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en Argentina. Nuestro vínculo con la música viene desde hace muchos años, a lo largo de nuestra historia buscamos apoyar a los festivales y músicos emergentes, acompañándolos a lo largo de toda su carrera”, comentó Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.

budweiser lollapalooza 2023
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Koi tiene cerveza propia (a tono con sus dumplings)

La botella de litro y el porrón de 340 ml también fueron intervenidas con la misma estética de la lata y se encuentran disponibles todo el país; mientras que la lata de 473 ml solo se vende en CABA y GBA.

Comentários


bottom of page