top of page

Luigi Bosca incursiona en el mundo del vino orgánico

Su nueva línea Apuntes debuta con un Malbec Orgánico de Valle de Uco

Apuntes Malbec Orgánico
Apuntes Malbec Orgánico 2021

Apuntes es el nombre de la flamante colección de vinos de edición limitada que acaba de lanzar la bodega Luigi Bosca, y que se inspira en las anotaciones que el Ing. Alberto Arizu registra en sus cuadernos de notas durante sus visitas a las fincas. Apuntes debuta con un expresivo y elegante Malbec Orgánico elaborado con uvas de La Consulta y el Peral, Valle de Uco (Mendoza), que llega en una botella de estética despojada.

Su precio es $5343

Apuntes Malbec Orgánico 2021 es un tinto violáceo, de mucha frescura y muy fácil de beber. Su aromas se centran en la fruta roja (moras, cerezas) y se complementan con notas florales (violetas); en boca es fluido, de volumen medio y taninos finos, con buen agarre. Acidez alta, jugosa y tensa suma al vino buena capacidad gastronómica. Está en su plenitud, para beber ya. Su graduación alcohólica es de 13,6%.

Apuntes Malbec Orgánico
¿Querés leer más sobre Nuevos Vinos? Te recomendamos: Etchart abre su cava para presentar Partidas Limitadas

Apuntes se vende esclusivamente en la tienda virtual de la bodega Luigi Bosca, y lo curioso es que quien ingresa allí puede ver también cual será el próximo lanzamiento de esta línea, que es un Cabernet Sauvignon de Valle de Canota, Mendoza.

bottom of page