Mad Bird ahora también es Cabernet Sauvignon


Mad Bird Cabernet Sauvignon 2018

Ese rostro de pájaro intervenido con una estética de comic (esos ojos de Batman son inconfundibles) llama la atención desde la etiqueta de Mad Bird, la línea de vinos de la bodega familiar Corbeau Wines, que acaba de sumar un Cabernet Sauvignon que toma sus uvas de Maipú, Mendoza. El nuevo "pajaro loco" amplía la línea que hasta ahora incluía un Malbec, un Blend tinto y otro blanco, un Rosé y un original corte de Malbec-Ancellotta.


“El Cabernet Sauvignon es un varietal insignia a nivel mundial y que nos faltaba en esta línea. Nuestro objetivo era ofrecer una propuesta que sea acorde a Mad Bird: un vino diferente al clásico Cabernet Sauvignon, pero que siempre tuviera toda la impronta Corbeau Wines, por eso nos demoramos un par de cosechas más hasta encontrar lo que buscábamos”, cuenta Francisco Rodríguez, Brand Manager de Bodega Corbeau.

Su precio de venta sugerido es de $500

Mad Bird Cabernet Sauvignon 2018 es un tinto pensado para beber joven, y da buena respuesta a esa intención. Cuenta con 3 meses de crianza en vasijas de concreto, 3 en barrica de roble americano y 6 en botella. Color rojo rubí, sus aromas son los de la fruta roja dulce (ciruela, cassis) madura, combinados con algunas notas de tabaco también dulce y de morrón rojo asado. En boca es fluido, de taninos bajos y volumen medio. Se agradece su baja graduación alcohólica (13,5%) en un vino ideal para acompañar asados, carnes rojas en general y pastas de salsa también roja.

Contacto

Condiciones de uso