El Malbec estará presente en la Fifa World Cup Qatar 2022

Tres vinos de la bodega Luigi Bosca fueron seleccionados para los eventos de hospitalidad

alberto arizu
Alberto Arizu y Pablo Cúneo, Ceo y enólogo de Luigi Bosca

Luigi Bosca es la única bodega argentina elegida por la organización de la FIFA World Cup Qatar 2022 para estar presente en los eventos de hospitalidad que se desarrollarán durante el mundial. Son 50.000 las botellas de los Malbec de las líneas Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles que viajarán a Qatar, para ser servidos en distintos tipos de eventos, desde los más masivos hasta otros más exclusivos.


"Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca. “Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó.

Los Nobles Malbec
Los Nobles Malbec

“Creemos además que la presencia dentro de los eventos de hospitalidad se amplifica todavía más porque como Qatar es un país musulmán no hay muchas oportunidades de consumo de alcohol”, agregó Alberto Arizu, cuya bodega mantiene desde hace años una relación comercial con ese país: “somos el primer exportador de vinos argentinos a Qatar; durante muchos años nuestros vinos se han servido en Qatar Airways, en primera clase y en business”.

La Linda Malbec
La Linda Malbec
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Vino sustentable: el 79% de los consumidores comienza a preferirlo