top of page

Malma, bodega exclusiva de Amex Dining Program

Actualizado: 11 sept 2020


Malma Reserva Merlot
Malma Reserva Merlot, uno de los vinos del programa

Durante el mes de agosto, los socios Centurion y Platinum de la tarjeta de crédito American Express que pidan los menús especiales de Amex Dining Program recibirán dos botellas de vino de la bodega: un Chardonnay Reserva de Familia y un Merlot Reserva de Familia. Además, todos los clientes Centurion recibirán en su casa de regalo, una botella del vino ícono Malma Universo Blend.


Del programa Amex Dining participan algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires (como Aldo's, Casa Cavia, BASA, Osaka, entre otros), cuyos chefs diseñarán en agosto menús especiales para maridar con vinos seleccionados de la bodega patagónica, establecida en San Patricio del Chañar, Neuquén.


Para acceder al beneficio se debe realizar el pedido -de al menos 2 platos principales + 2 entradas/postres- de forma telefónica directamente con el restaurante seleccionado, mencionar el beneficio y abonar la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.


Además, por ser Malma bodega exlusiva del programa durante agosto, los clientes American Express contarán con beneficios especiales en el e-shop de la bodega, donde se encuentra toda la selección de vinos, sus propuestas de exportación y las etiqueta más premiadas: www.shop.bodegamalma.com.ar

bottom of page