top of page

Marcelo Gallardo tiene vino propio

Es un blend tinto creado por David Bonomi, de Bodega Norton

vino Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo con su MG

Pasiones que unen. Así como cada vez son más los músicos que se animan a cocrear vinos junto a destacados enólogos (Juanchi Baleirón, L-Gante, Ciro, por citar algunos), algo similar ocurre entre los futbolistas. El caso más reciente es el de Marcelo Gallardo: el DT de River Plate, que presentó ayer su vino MG que lleva la firma de David Bonomi, enólogo de Bodega Norton.

El precio de MG es de $4768,50
vino Marcelo Gallardo
Blend tinto MG

MG es un corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés, del cual se elaboraron unas 14.000 botellas,y que se puede adquirir con descuento en la tienda virtual de Bodega Norton.


Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños”, comentó Gallardo al respecto del vino. “Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características”, agregó.

Si querés leer más sobre Nuevos Vinos te recomendamos: Pyros se luce con su primer blanco de Pedernal
bottom of page