Marló Dulce, ahora en formato primavera

Bodegas Bianchi acaba de lanzar su vino dulce tranquilo en lata de 269 ml

vino marlo dulce lata
La lata de 269 ml, el nuevo forma de Marló Dulce

Es inevitable: llega la primavera y las temperaturas más amables invitan al brindis casual, ese que no respeta horarios ni situaciones. Y para dar respuesta a esas ganas de refrescarse con una bebida igualmente amable está Marló Dulce, de Bodegas Bianchi: un vino dulce, tranquilo, de baja graduación alcohólica, que ahora se puede conseguir en latita de 269 ml.


“Pasamos a este formato para seguir innovando y expandiendo nuestra línea de productos, dado que la lata es una gran alternativa en este segmento para el consumo individual. Esto no es nuevo para nosotros, ya que contamos con New Age en lata desde 2020 y los resultados de ventas han sido excelentes. Esperamos continuar ese éxito con Marló”, cuenta Lucía Bacigalupo, Brand Manager de Marló Dulce.

Se vende en pack de 6 unidades a $2057
vino marlo dulce lata
Un formato práctico para distintas ocasiones de consumo
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Para su nuevo Bianco D´Uco Bira Wines apostó por la Malvasía

Marló Dulce es un corte de Torrontés (95%), con una pizca de Sauvignon Blanc (5%), que combina uvas de Mendoza (San Rafael y Rivadavia), pero también de La Rioja y de Salta. Entre floral y frutal, es ideal para beber frio, y si hay copa a mano, va muy bien con hielo. Como ya mencionamos, su graduación alcohólica es baja: 9,5%.