top of page

Martes botánicos en el Palacio Duhau de la mano de Bosque Gin

Una exclusiva propuesta de cocktails, tapas y DJ en vivo en sus jardines

Palacio Duhau
Los exclusivos jardines del Palacio Duhau

Una alianza de muy alto nivel es la que protagonizan Bosque Craft Gin y Gioia Cocina Botánica que todos los martes, de 19:00 a 22:00, llevan adelante sus Martes Botánicos, en los que ofrecen "noches de gin” en los jardines del Palacio Duhau. La propuesta incluye barra libre de cocktails con Bosque, tapas y DJ Set en vivo.


La propuesta de coctelería corre por cuenta del bartender Álvaro Romero, que ofrece creaciones como el Bosquecito (Gin Bosque Nativo, cordiales de hierbas y vermouth blanco), el Spicy Tonic (Bosque Nativo y Nanami togarashi), el Verde que te quiero Verde (Bosque Alta Montaña, jugo de apionabo y shrub de ananá) y el Matesuli en el sur (Bosque Alta Montaña, shrub de frambuesa y arándanos, y jugo de naranja).

¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: Campari desembarca en Presidente con su Campari Soda

En cuanto a la contraparte gastronómica, vale aclarar que Gioa, restaurante del Palacio Duhau (Posadas 1350, Recoleta), ofrece una gastronomía plant based. ¿Qué comer en los Martes Botánicos? Algunas opciones son los arancinis con emulsión de hongos de pino, buñuelos, tofu apanado con emulsión de cilantro, paté de lentejas, falafels con pan de yogurt y salsa de yogurt y pepino, garrapiñadas, fainá con gremolata, sopa del día con croutons y semillas, y tostada de pan multicereal con cremoso de girasol y zanahorias.

El precio de los Martes Botánicos es de $6900
bottom of page