top of page

Martino Wines, ahora abierta al turismo y con restaurante

Ubicada a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, abre de miércoles a domingos

Martino Wines
´Salón del restaurante de Martino Wines

Establecida en 1901 en Luján de Cuyo, Mendoza (más precisamente en Terrada 2250, Mayor Drummond), Martino Wines anunció su apertura al turismo. La bodega está abierta al público de miércoles a domingos (y feriados) durante la mañana, con tres turnos de visitas en los que el recorrido dura de una hora a hora y cuarto de duración. También cuenta con restaurante, que abre los mediodías de jueves a domingo.


“El restaurante, liderado por el cocinero Lucas Olcese y su equipo, cuenta con un salón central, una galería exterior integrada y un amplio parque arbolado contiguo a la bodega, disponiendo también de mesas compartidas y un living, una tendencia instalada en Europa que incentiva a que la gente comparta una comida, una charla, quedándose horas alrededor de las ya conocidas mesas comunales", cuenta Fernanda Martino.

Para reservas: turismo@martinowines.com.ar

Algunas de las propuestas de enoturismo de Martino Wines son la "Experiencia Vinos Inusuales", que hace foco en cepas atípicas propias de Mendoza (Pedro Ximenez, Marselan, Garnacha, Sangiovese, entre otros), o la "Experiencia Single Vineyards", que permite degustar los vinos de su línea de alta gama Baldomir.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: La D.O.C. Luján de Cuyo suma dos bodegas
bottom of page