top of page

Mendoza Wine Fair llega a los jardines de Sagrada Cocina

La feria de vino de alta gama se realizara el 7 y 8 de octubre, de 17 a 21

mendoza wine fair
Más de 20 bodegas participarán del evento

Los jardines del restaurante Sagrada Cocina, ubicado en Chacras de Coria (Almte. Brown 2384, Lujan de Cuyo, Mendoza), brindarán el espacio para la séptima edición de la feria de vinos Mendoza Wine Fair, en la que solo se ofrecerán a degustación vino de alta gama.


La cita es el viernes 7 y el sábado 8 de octubre, de 17 a 21, y una de las novedades de esta edición es que las bodegas invitadas presentarán sus vinos en botellas magnum y doble magnum de añadas especiales que no están en el mercado.


“Es la primera vez que una feria ofrecerá este tipo de presentaciones en sus etiquetas, ya que en su mayoría son vinos de colección. Nos hemos puesto de acuerdo con las bodegas que representamos, para ofrecer un valor agregado y un diferencial a los consumidores que este año nos visiten en Mendoza Wine Fair”, adelantó Paulo Casazza, propietario de la empresa organizadora Gran Casa Vinos.

sagrada cocina restaurante
La antigua mansión donde actualmente funciona Sagrada Cocina
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Jazz, blues, rock y vino salteño en la terraza de Aldo´s

Hasta el momento ya confirmaron su presencia las bodegas Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Altar Uco, Mendel, Revancha, Marchiori & Barraud, Bemberg Estate Wines, Patrón Santiago, Nasha Wines, Tres 14, Huentala Wines, Vistandes, Herencia Wines, La Coste de los Andes, Chateau La Coste, Sin Fin, Amansado Wines, Trapiche, Cuna de Cristal. Además del stand Federal, con vinos de San Juan, San Luis, Salta y Patagonia, y el stand de Vinos Importados, con etiquetas de España, Francia e Italia.

El valor de la entrada (anticipada) es de $5200 y se puede adquirir en Andesticket

La entrada incluye la degustación de vinos y espumantes sin límite, más consumición gastronómica y una copa de cristal de regalo. La gastronomía corre por cuenta de Lucas Bustos, chef de Sagrada Cocina.

bottom of page