Messi... hasta en la cerveza nuestra de cada día


La nueva lata con el "king of football"

Vuelve el fútbol y vuelve la épica futbolera puesta en todo: publicidades de tarjetas de crédito, de empresas petroleras y, por supuesto, también en la birra. Así como la semana pasada hablábamos de los vasos coleccionables de Schneider y la Selección, ahora nos toca hablar de la edición especial de latas y botellas de Budweiser ilustradas con Messi, a través de la cual la marca comunica su alianza global con Lio, a quien apoda "the king of football".

Las botellas que salen a la cancha

"Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el king of football y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen será muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Messi aparece en la botella de 710 ml, la lata de 473 cc y la botella de 1 litro, con precios sugeridos de $120, $83 y $130, respectivamente

El nuevo packaging de edición limitada muestra la imagen de Lio, con los brazos al cielo y el 10 en la espalda, e incluye una cita original sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Messi: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.


El lanzamiento se acompaña de un concurso para participar por un viaje para dos personas a Madrid para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC, que se llevará a cabo en abril 2021. Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Lio, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para participar, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar

Contacto

Condiciones de uso