Camino al Mundial: cómo es la nueva cerveza de Messi

Budweiser acaba de lanzar una edición especial para el Mundial de Qatar

messi cerveza
Leo Messi en la nueva lata de 410 ml de Budweiser

Se acerca el Mundial Qatar 2022 y las marcas auspiciantes están on fire. Es el caso de Budweiser, sponsor oficial de Leo Messi desde hace ya dos años, que acaba de lanzar una nueva edición especial que lo tiene al futbolista en caricatura en todos sus formatos de cerveza: botellas de 1 litro, de 710 y de 340 ml, y latas de 410.


La ilustración de Messi lo muestra con el brazo en alto, festejando (esperemos que haya qué festejar). ¡Pero atentos! Los calibres 410 y 710 de la edición limitada vienen con un QR a través del cual participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato y merchandising de la marca.

En las ediciones de litro y 340ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale.

messi cerveza
¿Querés leer más sobre Messi y cerveza? Te recomendamos: Messi tiene ya su cerveza con el número de camiseta del PSG

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada en homenaje a Leo y de seguir acompañándolo como sponsor oficial en vísperas de un Mundial tan importante para él. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños”, destacó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.