Messi, ahora en un pack de latas de Budweiser con vaso de colección

Actualizado: nov 13


Six pack de latas de Messi + vaso

El vínculo entre Budweiser y Lionel Messi está a full. Después de las botellas y latas con la imagen del 10, la marca de cervezas ahora lanza una edición especial que incluye un six pack con 5 latas de cervezas de 473 cc ilustradas con Messi y un vaso de colección -de aluminio, de 650 ml- que lleva grabada la imagen del destacado futbolista.

Vaso de aluminio de Messi

¿Cómo es el vaso? De aluminio anodizado en su cara interna y transparente en el exterior, el vaso muestra la imagen de Leo con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda. Tiene los colores característicos de Budweiser, rojo y azul, pintado con pintura orgánica libre de metales pesados e impreso en serigrafía.

El pack se vende en la plataforma CraftSociety, pero también en supermercados y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $899

"Seguimos acompañado a Leo y celebrando su grandeza, sumando novedades todos los meses para que todos los fanáticos puedan disfrutar del mejor jugador de su generación dentro y fuera de la cancha. Edición homenaje, promociones, murales en su honor y ahora vasos de colección son algunas de las cosas que tenemos preparadas para los consumidores, los verdaderos hinchas”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Contacto

Condiciones de uso