top of page

Los espumantes Montchenot estrenan nueva imagen

Actualizado: 17 nov 2021

El restyling alcanza a los cuatro integrantes de esta línea de burbujas de Bodegas López

champaña montchenot
La línea completa con su nueva imagen

De cara a la temporada alta de brindis que llega con el fin de año -en la que ya es tradicional que se incremente el consumo de vinos espumantes-, Bodegas López presenta el restyling de su línea de burbujas Champaña Montchenot. Línea integrada por un Brut Nature, un Brut Nature Rosé, un Extra Brut y un Nature -los dos primeros son cortes de Pinot Noir y Chardonnay, mientras que los otros dos suman al Semillón al corte-, la nueva imagen vio la luz en la reciente feria López de Punta a Punta.

El precio de Champaña Montchenot es $900 para el Extra Brut y el Nature, y $1200 para los Brut Nature y Rosé
López de Punta a Punta
La nueva imagen se presentó en la feria López de Punta a Punta 2021

"Con este nuevo diseño, delicado y elegante, rendimos tributo a las champañas francesas, con uvas provenientes de nuestros viñedos de Maipú y Valle de Uco (Mendoza). Es mucho más que un cambio estético: en Bodegas López estamos en constante movimiento, mirando hacia el futuro sin descuidar nuestra historia", comentó Ignacio Pasman, Gerente de Marketing de Bodegas López.


Pasman agregó acerca del origen de la marca: "En la región de Champagne (Francia), cuna de los vinos espumantes, se encuentra el pueblo de Montchenot. Allí, entre montañas, bosques y viñedos, a lo largo de décadas los monjes experimentaron con la vid y documentaron todo el conocimiento que hoy en día da lugar a nuestras reconocidas champañas de los Andes",


Los cuatro vinos espumosos, elaborados mediante método Charmat lungo, ofrecen una destacable relación precio-calidad.

Champaña montchenot
Si querés leer más sobre Espumantes te recomendamos: Héritage: añadas excepcionales se unen en un nuevo Baron B
bottom of page