top of page

Destilería Moretti presenta su London Dry Gin

Su etiqueta verde viste la botella de un gin de estilo clásico, de muy buena factura

London Dry Gin de Moretti
Etiqueta verde para el London Dry Gin de Moretti

Hace rato que los hermanos Bruno y Franco Moretti le encontraron la vuelta al gin. No solo porque elaboran productos muy prolijos y de buena factura, sino porque la tienen muy clara desde el punto de vista comercial. En ese contexto, el de una marca ya desarrollada, el reciente lanzamiento de Moretti London Dry Gin quizás tiene que ver más con una apuesta por buscar un producto que responda a este estilo, uno de los más clásico... algo así como darse un gusto.

El precio es $3125

“London Dry Gin refleja nuestro respeto por las técnicas tradicionales de destilación de gin del Viejo Mundo, y es por eso que nos tomamos el tiempo necesario para incorporar este clásico a nuestro portfolio. Dimos todos los pasos necesarios para hoy llegar al verdadero London Dry”, comentaron los hermanos Moretti.

Bruno y Franco Moretti
Los hermanos Bruno y Franco Moretti
Se puede comprar en la tienda oficial de la marca

Con una graduación alcohólica de 47° (algunos grados más que su Buenos Aires Gin), el Moretti London Dry Gin es, como corresponde, seco, con los aromas el enebro y la angélica al frente, a los que se suman algunas notas cítricas. Clásico, muy clásico, tiene más cuerpo que el Buenos Aires, pero también es más suave. Va bien solo, pero obviamente es un buen ingrediente para un Negroni.

Moretti London Dry Gin
Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Te adelantamos el line up del Festival Atlántico de Tato Giovannoni
bottom of page