New Age estrena nueva imagen (y, en 2020, formato lata)


Nueva imagen de New Age

Pionero en la categoría de los vinos dulces ligeramente gasificados (frizzantes), New Age de Bodegas Bianchi renueva su imagen, mientras se prepara para lanzar una edición en lata de 269 ml que se sumará a la primera avanzada del vino en lata. New Age fue lanzado en 1995 y actualmente está presente en 15 países, auque su furor en ventas se da en los Estados Unidos de la mano del cocktail "Tincho Drink" (New Age, lima y hielo), bautizado en honor a Valentín "Tincho" Bianchi, enólogo y nieto del fundador de la bodega.


“Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros”, comentó Sebastián Neira, Brand Manager de New Age.



New Age en lata de 269 ml

Neira anticipó también el advenimiento del formato lata en New Age: “Queremos llegar también a los nuevos consumidores, que descubran un vino dulce diferente, con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi. Para los nuevos y para los actuales fans desarrollaremos también para el 2020 una nueva presentación: la lata de 269 ml”.


Su precio de venta sugerido es de 159 pesos (botella de 750ml).

59 vistas

Contacto

Condiciones de uso