Norton propone su Altura Experience en San Martín de los Andes

Cabalgata y asado en refugio de montaña acompañado de los vinos de la línea Norton Altura

Norton altura experience
La cabalgata se realiza en torno a Lago Hermoso

Para quienes disfrutan de sus vacaciones en el sur, la nueva propuesta de Bodega Norton comienza en la base del Lago Hermoso Ski Resort, a metros de la Ruta 40, desde donde se emprende una cabalgata de ascenso a la cumbre para disfrutar de sus miradores y paisajes. Pero la cosa no termina ahí: una vez en la cima, los participantes son agasajados en el Refugio Altura Las Lagunas, con un asado completo acompañado por la línea de vinos Norton Altura.

Para más información, precios y reservas: +54 9 2972 43-1855 o vía Instagram.

La excursión Norton Altura Experience dura unas 5 horas y puede disfrutarse todos los días durante la temporada de verano.

Norton Altura Malbec
Norton Altura Malbec

Para quienes todavía no han probado la línea Altura de Norton, se trata de vinos que proceden de las zonas más altas del Valle de Uco, Mendoza. Hay cuatro variedades: Norton Altura Malbec 2020, Norton Altura Cabernet Franc 2020, Norton Altura Pinot Noir 2021, Norton Altura White Blend 2021.


“Altura es una línea de vinos que nace en las zonas más altas de Valle de Uco, y buscamos asociarla con experiencias extremas de altura en nuestro país. Es una marca que invita a sus consumidores a vivir experiencias no solo enológicas y gastronómicas, sino de aventura y disfrute. Es por eso que este es el segundo año consecutivo en el que acompañamos esta experiencia en Lago Hermoso Ski”, comentó Francisco San Miguel, Brand Manager Alta Gama de Bodega Norton.

Si querés leer más sobre Vacaciones te recomendamos: Cerveza Patagonia tiene nuevas propuestas en Bariloche