Norton, BASA y el Danzón se unen para celebrar el Día del Amigo

Ofrecen tapeos y degustaciones con vinos de la línea Norton Altura

norton altura
Norton Altura, el vino elegido para celebrar

Para celebrar este Día del Amigo, Bodega Norton ha armado en conjunto con los destacados restaurantes BASA y Gran Bar Danzón dos propuestas gastronómicas ideales para los amantes del vino, en las que las etiquetas elegidas pertenecen a la línea Norton Altura.


La propuesta de BASA estará vigente hasta el viernes 23 de julio y se podrá disfrutar de 19 a 21 horas. Consiste en una degustación de los vinos de la línea creada por el enólogo David Bonomi: Altura White Blend, Altura Pinot Noir, Altura Malbec , Altura Cabernet Franc, que serán acompañados por una tabla de quesos y un agua por persona ($2400).


Gran Bar Danzón, por su parte, propone un tapeo que estará vigente hasta el viernes 20 de julio, en el horario de 19 a 23. El menú incluye una copa de Norton Altura Malbec o Altura White Blend con la elección de 1 entrada: Tapa de pancake de Choclo (sin harina) espinacas y vacío braseado crocante huevo frito de codorniz (2u); Empanadas de cordero en hojaldre yoghurt de ajo suave mojo de tomates y oliva; Tartar de lomo crema de paltas papas pay alcaparrón; Provoleta a la parrilla morrones asados aceitunas verdes tibias orgánicas ($990).

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Un sunset con vino de grifo y street food en Mendoza