top of page

Miller se agranda con su nueva lata de 710 cc


Miller lata 710cc
Nueva lata Miller 710 cc

Aunque parezca una obviedad, la lata sigue ganando espacio como formato en el mundo de la cerveza, una tendencia reforzada por la cerveza artesanal que ha comenzado a adoptarlo en detrimento del poco práctico growler. Pero la novedad no viene del lado de lo artesanal -¡nada más lejano!- es Miller Genuine Draft, una de las marcas del gigante cervecero CCU, que acaba de lanzar su nueva lata de 710 cc, que compite con las botellas del mismo calibre y, por qué no, con las de litro.


“Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva lata, en un contexto cambiante innovamos para seguir estando cerca de nuestros consumidores y brindarles nuevas propuestas. Desde Miller trabajamos día a día para mejorar la experiencia de quienes nos eligen y ofrecerles momentos y medidas que estén a la altura de experiencias excepcionales”, comenta Bautista Rolón, Brand Manager de Miller Argentina.


El precio de venta sugerido es de 110 pesos, y se puede adquirir online en la tienda virtual de CCU: https://growlerstore.com.ar/.

bottom of page