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Nueva identidad de marca para Terrazas de los Andes

Se presenta con la nueva añada (la 2021) de Terrazas de los Andes Reserva

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Cosecha 2021 de Terrazas de los Andes Reserva

"Un viaje en ascenso" en homenaje a la Cordillera de los Andes. Eso es lo que propone la nueva identidad de marca de la bodega mendocina Terrazas de los Andes, que estrena imagen con la nueva añada (la 2021) de su línea Terrazas de los Andes Reserva, y que a medida que las otras líneas presenten sus respectivas nuevas cosechas irán sumándose a esta renovación.


"La cordillera de los Andes representa la esencia misma de la identidad de Terrazas de los Andes y nuestra razón de ser", comenta el director de Terrazas de los Andes, Hervé Birnie-Scott. "Desde nuestros comienzos, las montañas han sido mucho más que un lugar. Son obras maestras de la naturaleza. Estas montañas y las terrazas de altura donde plantamos nuestras uvas nos dieron nuestro nombre, nuestro estilo de vino fresco característico del lugar, nuestro hogar, del cual somos guardianes comprometidos con el cuidado de este frágil ecosistema. Queríamos lograr una conexión más directa entre nuestra marca y estas montañas sagradas donde el cielo y la tierra se encuentran".

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"Quisimos que la etiqueta reflejara nuestra creencia de que si vas más alto, podes llegar más lejos", agrega Birnie-Scott.


Las líneas en relieve y el acabado de stamping en la etiqueta representan el terroir andino, y la nueva paleta de colores en tonos tierra está inspirada en los colores crudos de la naturaleza y la belleza de la montaña, explican desde la bodega. El lema de la bodega, "Where the earth meets the sky” (“donde el cielo y la tierra se encuentran”), trepa por el contorno de la botella mediante serigrafía vertical y también está presente en la cápsula.

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La sustentabilidad fue prioridad en el desarrollo de la nueva identidad de marca. "En línea con nuestro profundo compromiso con la protección de este entorno delicado y la reducción de nuestra huella de carbono, la nueva botella es más liviana y reduce significativamente las emisiones de CO2, en este caso, en un 24% en comparación con la botella anterior", explica Birnie-Scott.


En noviembre de 2022, Terrazas de los Andes Reserva Malbec recibió una mención en la categoría premio The VinLog Green Packaging en los Drinks Business Green Awards.


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