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  • Sebastián Ríos

Nueva y despojada imagen para la línea Séptima Obra


La línea Séptima Obra renovó su etiqueta

La bodega Séptima le dio pista al ángel alado de la etiqueta de su línea Séptima Obra en su reciente restyling, que apuesta por una imagen despojada, clásica, lo que suele considerarse "elegante". En palabras de la bodega: "Sobria y de líneas simples pero con detalles que hacen el todo, muestra toda la información de cada vino de manera detallada y ordenada: la variedad, el origen y la guarda. Así, el consumidor conocedor encontrará desde su acercamiento a la botella datos que dan cuenta el valor de cada cepa".


La línea Séptima Obra incluye un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Cabernet Franc, un Chardonnay, un Pinot Noir y un Tardío de Gewürztraminer, en los que se alternan como precedencias Luján de Cuyo y Valle de Uco. El precio sugerido de todos lo integrantes de la línea es de 545 pesos.

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