Buscar
  • Sebastián Ríos

Nuevo menú en (el delivery de) los Refugios Patagonia

A tono con estos tiempos de cuarentena eterna y aislamiento social, los refugios de Cerveza Patagonia funcionan a través de las modalidades delivery y take away, que por estos días ofrecen un renovado menú de invierno, que se puede acompañar de la nueva variead Hoppy Lagger.


Nueva parrillada de los Refugios Patagonia

Allí están entonces el bife de chorizo con manteca de hongos y papas al rescoldo, el matambrito de cerdo con salsa del sur y vegetales asados, y la parrillada para compartir con vegetales ahumados y salsa criolla más chimichurri con Merkén. Además de estos platos que combinan los ingredientes característicos del sur, se mantienen los clásicos de Patagonia, como la hamburguesa de cordero, los ribs con barbacoa y papas rústicas, el sándwich de bondiola, las pizzas y empanadas.


En cuanto a las cervezas, estás se expenden en formato lata (473cc), botellas (730cc) o en la nueva lata de media pinta (269cc) dedicada a la nueva variedad: Hoppy Lagger.


Para el servicio de Delivery, los pedidos se pueden hacer a través de las plataformas Rappi, Glovo o PedidosYa. El proceso del Take Away, por su parte, se realiza en pocos pasos y ofrece un 10% de descuento. Para eso, hay que ingresar a fudex.menú/Patagonia, seleccionar el Refugio más cercano, elegir entre la variedad de platos ¡y listo!

0 vistas

Contacto

Condiciones de uso