Llega Oíd Malbec a Devoto Shopping

El evento se realizará el 21 de mayo, de 18 a 22, con la participación de más de 40 bodegas

oíd Malbec
El evento permitirá de gustar una gran variedad de Malbec

La Semana de Mayo se celebra con una copa de la cepa insignia argentina, el Malbec. Esa es la propuesta de Devoto Vid, que ofrecerá la primera edición de “Oíd Malbec”, un feria de vinos se realizará en el espacio central del estacionamiento de Devoto Shopping (Quevedo 3365) el 21 de mayo, de 18 a 22, en la que se podrán degustar más de 40 bodegas y etiquetas argentinas de vinos Malbec.

El valor de la entradas es de $3000 y se puede adquirir en la plataforma Eventbrite

La entrada incluye una copa de regalo, degustación libre de bodegas y agua mineral libre. El evento contará adempas con shows en vivo, música tradicional de la época y comida típica alusiva a la Semana de Mayo

El circuito Devoto Vid fue creado en octubre de 2021 para promover y exhibir a las vinotecas locales y a las diferentes alternativas gastronómicas vinculadas al mundo del vino, convirtiéndose en la vidriera marca país de todas las bodegas que representan a la Argentina. Su objetivo es unir esfuerzos estratégicos para seguir generando propuestas de valor en una zona de pleno crecimiento; combinando la historia de un barrio emblemático de Buenos Aires con actividades vinculadas al vino, gastronomía, turismo, eventos, formación, entre otros, para transformar a Villa Devoto en una plaza no solo de atracciones sino también en una nueva propuesta de inversión.

¿Quéres leer más sobre Vino? Te recomendamos: Petit Montchenot, la nueva generación de López

En casos de lluvia, el festival se suspende y se pasa al sábado 28 de mayo.